Como resultado, el propietario del inmueble resultó intoxicado por el humo y tuvo que ser rescatado por la policía.
Según los informes, el hombre estaba inconsciente en una de las habitaciones del departamento. Los investigadores sospechan que el fuego pudo haber sido intencional.
El jefe de la Unidad Regional de Orden Público N° 2, el comisario general Oscar Contrera, informó que el incendio comenzó alrededor de las 10 de la mañana y que el propietario del inmueble, un joven de unos 23 años, fue trasladado al Hospital “Juan Domingo Perón” debido a la inhalación de humo.
Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la Comisaría Seccional 10, quienes tuvieron que romper la puerta del departamento para rescatarlo.
Contrera indicó que los bomberos voluntarios de El Fortín extinguieron el fuego y que en una primera evaluación se determinó que el 50% de la vivienda se quemó.
Los bomberos de la policía serán los encargados de investigar el origen del fuego, aunque el comisario sugirió que podría haber sido intencional debido a las características del incendio. Se está investigando si había alguien más en el lugar antes del incendio.
Comments