Policiales

🚨 Robo exprés: Rompieron el vidrio del auto y robaron las herramientas de trabajo

0

El pasado viernes, Matías Durán experimentó en carne propia la audacia y rapidez de los delincuentes en una nueva modalidad de robo que ha ido en aumento en la ciudad. Durante una breve ausencia de su automóvil, ingresó a un comercio local, y en cuestión de minutos, al regresar, se encontró con el vidrio roto y sus herramientas de trabajo desaparecidas.

Entre lo sustraído se encontraban una computadora DELL que contenía información valiosa para su labor como arquitecto, una tablet que utilizaba para su trabajo y un medidor láser, cuyo costo y utilidad para su profesión son significativos.

El joven arquitecto, consternado por lo sucedido, denunció el hecho en la comisaría local, donde se enteró de que casos similares habían ocurrido el mismo día. Este alarmante patrón de robos exprés plantea interrogantes sobre la seguridad en las calles de la ciudad y genera preocupación entre los ciudadanos.

Dale clic

Con el objetivo de recuperar sus pertenencias y concientizar a la comunidad sobre esta problemática, Durán compartió detalles del robo en redes sociales, pero, hasta el momento, no ha obtenido información relevante.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.