La ProvinciaPoliciales

🚨 Rompieron y robaron en la playa de estacionamiento de la Jefatura Central de Policía

0
Dale clic

En la madrugada de este martes un efectivo que brinda servicios en la Jefatura Central de Policía encontró su automóvil con un vidrio roto. El vehículo estaba estacionado en la playa del predio sobre el lado que limita con calle Ciudad del Rosario, mientras los portones permanecían cerrados.

Cuando el policía bajó, alrededor de las 3, notó que también le faltaba una rueda. Hizo la denuncia en la Comisaría 2 ª y actúa la Fiscalía de turno.

AnuncioDale clic

“El jefe de Policía Darío Neira dispuso iniciar actuaciones administrativas a todo el personal (que trabaja en el lugar) para atribuir o deslindar el grado de responsabilidad en el hecho”, informó el flamante ministro de Seguridad, Claudio Latini.

En el gimnasio que está en la Jefatura la puerta estaba abierta, por eso realizaron un recuento de los Equipos Centurion (compuesto por cascos y escudos,entre otros objetos) pero estaba todo. Tampoco faltaron otros elementos en el edificio de la Central.

Anuncio Dale clic

FOTO AMANECER INFORMADOS

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.