Policiales

ūüö® Tragedia en Brasil: son cinco los argentinos fallecidos tras volcar un micro en una ruta

0
Dale clic

El n√ļmero de turistas argentinos fallecidos tras caer un colectivo en una ruta de Brasil, ascendi√≥ a cinco, entre ellas un ni√Īo de 3 a√Īos y su madre,¬†mientras que otras 22 resultaron heridas, seg√ļn inform√≥ la Polic√≠a Federal de Carreteras (PRF).

El tr√°gico accidente ocurri√≥ este martes a la madrugada, cuando el √≥mnibus, que hab√≠a salido de la ciudad de Florian√≥polis con destino a Foz de Iguaz√ļ, llevaba a bordo a 54 pasajeros, entre ellos al menos 14 argentinos y ciudadanos paraguayos, franceses y alemanes.

AnuncioDale clic

En total fueron siete las personas que fallecieron, de las cuales cinco eran argentinas y fueron identificadas como Carina Isabel Martínez y su hijo David Pinchevsky; Giuliana Elena Tessari, Fernando Guido Benítez y Franco Tomás Sánchez.

El hecho se registró en la ruta BR-277, cuando el micro que trasladaba a un contingente de turistas desde Florianópolis cayó por un barranco.

Anuncio Dale clic

De los 54 pasajeros del micro, siete murieron, mientras que otras 22 personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas a distintos centros de salud del Estado de Paraná, informó la Policía Federal de Carreteras (PRF).

Las autoridades investigaban las razones del desbarranco, que se produjo antes de la ciudad de Irati, 300 kilómetros al noroeste de Florianópolis.

Anuncio

Banner Fragancias

A trav√©s de un comunicado, la empresa Via√ß√£o Catarinense, propietaria del veh√≠culo accidentado, lament√≥ el hecho y afirm√≥ estar colaborando con las autoridades locales en la asistencia a los damnificados. Asimismo, la compa√Ī√≠a destac√≥ su “compromiso con la seguridad” y se mostr√≥ a disposici√≥n para el esclarecimiento del caso.

Este fatal accidente se dio escasas horas después de otro similar ocurrido en el municipio de Além Paraíba, en Minas Gerais, cuando un micro cayó de un puente y tres futbolistas amateurs y su técnico perdieron la vida.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.