Policiales

ūüö® Tr√°gico final en El Trapiche: hombre muere ahogado al intentar salvar a su hijo

0
Rio Trapiche. Foto internet
Dale clic

Un hombre de 58 a√Īos llamado Juan Carlos √Ālvez, originario de Florencio Varela, Buenos Aires, falleci√≥ tr√°gicamente mientras intentaba salvar a su hijo en el r√≠o (Siete Cajones), localidad ubicada a tres kil√≥metros de El Trapiche.

Juan Carlos estaba de visita en la provincia con su esposa, su hijo Juan Ignacio √Ālvez y la pareja de este √ļltimo, aloj√°ndose en una caba√Īa en R√≠o Grande. La familia decidi√≥ explorar la zona y llegaron a uno de los pozos de agua.

AnuncioDale clic

Aquí, el hijo de Juan Carlos resbaló y cayó al agua, quedando atrapado por un remanso. Al pedir ayuda, su padre sin saber nadar se lanzó al agua para intentar salvarlo. Aunque el hijo logró salir por su cuenta, Juan Carlos terminó ahogándose.

La policía de la Comisaría 17ª de El Trapiche llegó al lugar unos diez minutos después y encontró a los familiares en estado de shock. Para recuperar el cuerpo de Juan Carlos, tuvieron que sumergirse a unos siete metros y fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente.

Anuncio Dale clic

Era la primera vez que la familia visitaba la provincia.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.