Afortunadamente, el conductor del cami贸n, Pedro Ram贸n Mart铆n de 66 a帽os, no result贸 herido en el incidente.
Mart铆n relat贸 a la polic铆a de la Comisar铆a Distrito 20 que mientras conduc铆a por la autopista con destino a la Villa de Merlo, not贸 a trav茅s de sus espejos retrovisores que sal铆a humo y fuego desde el semirremolque del cami贸n. Inmediatamente, detuvo el veh铆culo y trat贸 de extinguir las llamas con el matafuego y bidones de agua que llevaba consigo, pero sus esfuerzos fueron en vano.
Los vecinos que transitaban por la zona fueron quienes alertaron a la polic铆a sobre el incendio, y estos, a su vez, se pusieron en contacto con el personal de Bomberos de Buena Esperanza, quienes llegaron al lugar para sofocar el fuego.
Seg煤n Mart铆n, la carga del cami贸n consist铆a en pal茅s con pisos de cer谩mica destinados a la ciudad de Villa de Merlo. Por desgracia, el fuego consumi贸 por completo la carga, lo que ocasion贸 una gran p茅rdida econ贸mica para la empresa de Cerro Negro.
Comments