Dos delincuentes armados en moto lo acorralaron exigiéndole su bicicleta y cuando se resistió, le dispararon dos veces.
Afortunadamente, logró escapar y refugiarse en un campo cercano. Después de unos minutos, se dirigió a una estancia para informar lo sucedido y la policía fue llamada.
“Venía pedaleando y siento que atrás había una moto que no me quería pasar”, empezó a relatar Becerra, en diálogo con Daniel Arce de Radio La Red de Villa Mercedes.
De un momento a otro, las dos personas que estaban en el rodado se adelantaron 100 metros y frenaron. “Al ver esa situación, pego la vuelta y embalo para refugiarme en una estancia, pero no alcanzo a llegar porque estos me vuelven a pasar y me atracan”, comentó.
En ese instante José Luis se dio la vuelta y siguió la huida. “Cuando miro para atrás baja uno de ellos con un revolver y me dice ‘entregame la bici o te disparo”, continuó.
El hombre pedaleó rápidamente y escuchó dos tiros, hasta que logró ingresar a un campo para esconderse entre los choclos. A partir de ese momento los perdió de vista.
“Pienso que ellos no esperaban que tomara esa decisión de escapar”, expuso.
Después de permanecer escondido por unos minutos se acercó a la estancia La Punita para explicarles a los dueños lo sucedido. Allí lo auxiliaron y llamaron a la Policía. “La verdad nunca esperás que dos personas te saquen un arma y que te disparen. Es increíble”, sostuvo.
Becerra presentó la denuncia correspondiente en la comisaría y compartió su historia para alertar a otros ciclistas sobre el peligro en la zona.
Comments