Policiales

ūüö® Una joven fue asesinada por su novio y encontraron su cuerpo descuartizado en el pozo ciego de la casa

0
El cuerpo de la mujer fue hallado en el pozo ciego de la casa.(Foto: Semanario actualidad)
Dale clic

Una¬†joven¬†de 29 a√Īos, madre de cinco hijos,¬†fue asesinada por su pareja¬†en Moreno. En un principio, el¬†hombre¬†fue a la comisar√≠a a denunciar que su mujer hab√≠a sido de v√≠ctima de un secuestro extorsivo, pero¬†se quebr√≥ y confes√≥ el crimen.

El cuerpo de Nilda Rosa Gonz√°lez Ojeda fue¬†descuartizado y partes fueron arrojadas al pozo ciego¬†de la casa. Tambi√©n encontraron restos del cuerpo de la mujer, como los miembros superiores e inferiores, en un¬†descampado¬†ubicado en la avenida San Fernando, del barrio El Quijote, de Francisco √Ālvarez, donde personal de la Polic√≠a Cient√≠fica realiz√≥ los peritajes.

AnuncioDale clic

Nilda Rosa Gonz√°lez Ojeda fue asesinada por su pareja en Moreno

El hombre, identificado como Juan Dar√≠o¬†Sanabria B√°ez, se present√≥ al mediod√≠a del viernes en¬†la comisar√≠a 4¬ļ¬†de Moreno. All√≠¬†denunci√≥ que su mujer hab√≠a sido v√≠ctima de un secuestro¬†extorsivo. El hombre sostuvo que hab√≠a recibido una llamada de los delincuentes exigi√©ndole una suma de dinero.

En un momento del relato, el hombre se quebr√≥ y¬†confes√≥ el crimen.¬†B√°ez la habr√≠a asesinado entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. Seg√ļn las pericias,¬†el hombre la atac√≥ a goles y luego la descuartiz√≥¬†en el ba√Īo.

El femicida, de 36 a√Īos, se dedica a trabajos de alba√Īiler√≠a y la joven asesinada era ama de casa. La vivienda que copart√≠an est√° ubicada sobre en Azteca, a 200 metros del cruce con la calle General Fructuoso Rivera. All√≠ viv√≠a la pareja con los padres y un hermano de B√°ez.

Otro detalle que se conoció del femicidio fue que el hombre trasladó la cabeza y el torso de la víctima en una mochila y se dirigió en colectivo hasta el descampado para deshacerse de parte del cuerpo.

Juan Darío Sanabria Báez confesó el crimen de su mujer en la comisaría. (Foto: Juan Darío Sanabria Báez/Facebook)

La pareja hab√≠a llego de Paraguay hace una d√©cada y tienen cinco hijos: tres nenes de 14, 11 y 9 a√Īos, y dos nenas de 4 y 2 a√Īos.

Bomberos Voluntarios y especialistas de la Policía Científica trabajaron durante la madrugada de este sábado en la vivienda. También participaron personal de la DDI de Moreno y General Rodríguez y también funcionarios de la Secretaría de la Mujer y de Seguridad.

B√°ez qued√≥ detenido y¬†ser√° indagado por la Justicia. Interviene la UFI N¬ļ 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodr√≠guez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo. El expediente fue caratulado como¬†homicidio agravado por violencia de g√©nero. La pena estipulada para estos delitos es prisi√≥n perpetua.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.