PolicialesVilla Mercedes

🚨 Vandalizaron el frente de la sede de la Secretaria de la Mujer de Villa Mercedes

0
Dale clic

Temprano en la mañana de este viernes la fachada de la Secretaria de la Mujer de Villa Mercedes no era la misma: había sido corrompida. La denuncia fue realizada antes del mediodía en la Comisaría 8° de esa ciudad.

“Fuimos víctimas de un hecho de violencia machista en la Secretaría de la Mujer ya que amaneció toda la sede pintada. Haremos la denuncia e investigaremos porque es la tercera vez que violentan este espacio”, comentó la responsable de la Secretaría de la Mujer de Villa Mercedes, Grisel Pollacchi.

AnuncioDale clic

El ataque contra el edificio, ubicado en Pedernera 123, ocurrió durante la madrugada de este viernes cuando conocidos de los empleados enviaron imágenes de cómo había quedado el inmueble en ese momento. Personal de la Secretaría de Obras Pública de la Comuna volvió el color original del edificio.

Las empleadas de la Secretaría se manifestaron por las pintadas violentas. Fotos: Gentileza Secretaria de la Mujer de Villa Mercedes.

Anuncio Dale clic

“Todas las mujeres que llegan a esta Secretaria no deben encontrarse con un hecho violento y machista como este”, sostuvo.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.