El robo tuvo lugar el viernes pasado, en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento al 1660. Según las informaciones que se conocen, dos hombres ingresaron en la casa y sorprendieron al dueño mientras dormía. Utilizando un arma blanca, lo ataron en el baño y se llevaron varios objetos de valor, como una licuadora, herramientas y un televisor.
El hombre logró liberarse de sus ataduras y salió corriendo para pedir ayuda. Dos vecinos que se encontraban cerca se percataron del hecho y decidieron perseguir a los delincuentes. Después de seguirlos hasta el barrio José Hernández, uno de los cuñados de la víctima vio a los ladrones circulando en un taxi y los detuvieron. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar cuando los vecinos intentaron capturarlos.
El dueño de la casa no sufrió heridas graves y los ladrones todavía no han sido capturados por la policía.
Este acto de valentía por parte de los dos jóvenes vecinos ha llamado la atención de la comunidad local, que ha aplaudido su coraje y determinación para luchar contra la inseguridad en su barrio.
Comments