Policiales

🚨 Violento asalto a una deportista en Colectora Norte

0
Lugar del hecho. Captura Google Street Wiew

Este lunes a las 7 de la mañana, mientras Jessica Persa entrenaba por Colectora Norte, al costado de la Autopista de las Serranías Puntanas, dos delincuentes la interceptaron para robarle.

“Cuando vi que se me venían empecé a correr más fuerte, traté de escaparme de ellos, pero me agarraron”, transmitió la mujer.

Los sujetos la tiraron al piso y le pedían que les entregara el celular, que en ese momento la victima no llevaba encima. “Lo único que atiné a hacer fue sacarme el reloj, era lo único que llevaba de valor”, describió.

“Me tocaban para ver en donde lo tenía y yo seguía gritando para que en el caso que pasara alguien me escuchara”, añadió.

Dale clic

Un hombre que transitaba por el lugar advirtió la situación, y se acercó para ayudar a la mujer. Los malvivientes lograron escapar.

“Salen rápido, se meten en cualquier lado”, dijo. Comentó que uno de los atacantes se había “puesto nervioso” porque quería el celular.

“¿Qué pasa si no tenés nada de valor? ¿Qué te hacen?”, cuestionó. “Son momentos que ves en la tele y crees que nunca te van a pasar, y ahora están pasando acá todo el tiempo”, manifestó.

A raíz de lo ocurrido, recibió el apoyo de otros deportistas, y pidió más presencia policial: “Queremos estar tranquilos, queremos salir tranquilos a la calle”.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.