Deportes

🚴🏻‍♀️ Ciclismo internacional: La uruguaya Paola Silva se quedó con la Vuelta del Porvenir femenina

0
Dale clic

La Vuelta del Porvenir entró en su tramo final. Este domingo por la mañana se disputó la segunda etapa en Damas y Junior masculino. Sofía Martelli, del Ladies Power, ganó el segmento con un tiempo de 1:39:02. Segunda fue la chilena Scarlet Cortés y tercera Caterina Previley, del Club Ciclista Chacabuco y del Ladies Power, respectivamente.

La carrera femenina contó con récord de participantes, ya que 109 ciclistas de Argentina, Uruguay y Chile formaron parte de la caravana multicolor durante las dos jornadas de ccompetencia.

AnuncioDale clic

En junior, el local Bernardo Cambareri, del Rower San Luis Continental, fue el mejor de la Etapa 2 ganando por media rueda este domingo, tras 2:17:20 de competencia. Lo escoltaron Maximiliano Paz y Matías Balmaceda.

Anuncio Dale clic

De esta manera, “Berni” se consagró bicampeón de la Vuelta del Porvenir junior con un tiempo de 04:27:55. Diaz fue subcampeón con 04:27:33.

La premiación se realizará por la tarde, una vez finalizada la Etapa 5 de los Elite.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.