Juan Pablo Dotti, ciclista del equipo SEP de San Juan, se consagr贸 campe贸n de la prueba contrarreloj en la ruta 9, clavando un tiempo r茅cord de 15 minutos, 33 segundos y 91 cent茅cimas.
Dotti se destac贸 en la competencia, dejando a Sergio Fredes (KTM) en el segundo lugar con 15 minutos, 42 segundos y 64 cent茅cimas y a Franklin Archimbold (PSV) en tercero con 16 minutos, 01 segundo y 79 cent茅cimas.
Gracias a su victoria en la contrarreloj, Dotti se convirti贸 en el l铆der de la clasificaci贸n general con 7 horas, 31 minutos y 6 segundos, seguido por Fredes con 7 horas, 31 segundos y 08 cent茅cimas.
La habilidad y destreza de Dotti en la bicicleta fueron elogiadas por el p煤blico y los expertos en la materia, quienes lo consideran uno de los mejores ciclistas de la regi贸n.
La prueba contrarreloj en la ruta 9 fue un 茅xito rotundo y demostr贸 el talento de los ciclistas de la regi贸n, liderados por Juan Pablo Dotti.
Comments