El País

🛸 Un OVNI “siguió” a tres aviones de Aerolíneas Argentinas en un vuelo a Bariloche: “Es increíble”

0

Pilotos de tres aeronaves de la compañía Aerolíneas Argentinas aseguraron que durante la noche del pasado viernes vieron dos objetos voladores no identificados (OVNI) y los persiguieron próximo a Choele Choel, Río Negro. Sucedió el viernes 9 de septiembre entre las 23 y las 23:30 horas.

AnuncioDale clic

Muchos pueden pensar que los pilotos confundieron un objeto volador con los satélites de la empresa Starlink, del empresario Elon Musk. Sin embargo, cabe aclarar que estos pasaron por el cielo aproximadamente a las 22:45 horas, o sea, antes del avistamiento de los comandantes de la compañía argentina. Además, luego de esa hora los satélites ingresaron en lo que se conoce como el cono de sombra.

Uno de los aviones era un Boeing 737-76N matrícula LV-CAD que hacía el servicio ARG1932 y otro, un Boeing 737-8SH con matrícula LV-GGK que hacía el vuelo ARG1928 en sentido a Bariloche.

Anuncio Dale clic

Un OVNI “siguió” a tres aviones de Aerolíneas Argentinas en un vuelo a Bariloche: “Es increíble”

Por otro lado, en dirección a Ezeiza viajaba a 33.000 pies el ARG1679, un avión de modelo Boeing 737-887 con matricula LV-GVC, según aseguró el sitio altomisterio.com.

“¿Vimos el OVNI de Polanco?”, fue la pregunta de uno de los pilotos, a lo que su compañero respondió: “Estaba a punto de preguntar lo mismo”. En la charla citan al piloto de la aerolínea de bandera Jorge Polanco, quien en el año 1995 aseguró que un OVNI lo persiguió por 17 minutos en la ruta que viajaban estos aviones.

Según aseguran en la conversación, se trataba de tres luces que aparecían y luego desaparecían, y subían y bajaban. “La luna está para el Este, esto se encuentra un poco debajo de la cruz del sur”, dijo uno de los comandantes y sumaron: “Estamos viendo el espectáculo acá, es increíble”.

Anuncio

Banner Fragancias

Los pilotos no se refirieron a un elemento, sino a una luz, que por momentos fueron dos y hasta llegaron a ser tres.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.