Espectáculos

🤘🏻 Chingones! llega a Villa Mercedes con todo el punk rock en una doble presentación

0

Este viernes 31 de marzo realizarán una doble presentación en la ciudad de Villa Mercedes. En primer lugar, se presentarán en el pre calle angosta rock que se llevará a cabo en la plaza Los Quinteros ubicada en el barrio Libertad. Más tarde, lo harán en el bar Influencia, ubicado en Av. Los Álamos 2002.

La banda oriunda de la Villa de Merlo, está integrada por Dromo en la voz principal y compositor, Mauri Montes en el bajo, Gustavo “Percha” Sosa en la batería, Chino Lean en la guitarra y voz, y Alexis Sefer en coros y performances. Con dos discos ya grabados y trabajando en el tercero, la banda se destaca por su presencia en escenarios de festivales provinciales, vienen de  compartir escenario con bandas nacionales como “Las Pelotas” en Rock en la Casa y “Ciro y Los Persas” en Valle del Sol Rock, entre otros.

Dale clic

Además de su música, “Chingones!” ofrece performances actorales y poesía en sus presentaciones, agregando un plus a su espectáculo en vivo. Los fanáticos del punk rock y de la música en general no querrán perderse la oportunidad de ver a esta banda en acción.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.