PortadaVilla Mercedes

🤘🏻 Datos oficiales de Rock en la Casa: más de 200.000 en la cuatro noches

0
Dale clic

En la última noche del festival, el público vibró al ritmo del rock y el reggae, superando ampliamente la edición anterior que había reunido a 120,000 asistentes. La fiesta comenzó con la presentación de varias bandas provinciales, como Las Peligrosas, Yo y la Marea, Reventar, Wasabeat, Extras y Cazza 10, quienes mostraron su talento y energía sobre el escenario.

El ambiente de euforia continuó con la participación de dos bandas invitadas, Yekaram de San Luis y Efecto Mercury de Villa Mercedes, quienes ofrecieron espectáculos llenos de emoción y entrega. Luego, Turf, liderado por Joaquín Levinton, subió al escenario y desató la pasión del público con sus grandes éxitos, generando el primer pogo de la noche.

AnuncioDale clic

Los Cafres, una banda con más de 35 años de carrera, trajeron el reggae al festival de rock, y con la voz de Guillermo Bonetto, interpretaron sus temas con excelencia y entrega. La noche llegó a su clímax con Las Pastillas del Abuelo, liderados por Piti Fernández, quien demostró su carisma y cercanía al saludar a todos los asistentes vía streaming. La banda interpretó sus canciones más conocidas, generando un ambiente de euforia con banderas y pogos.

La organización del evento fue llevada a cabo por el Gobierno de San Luis, a través del Complejo Molino Fénix, y contó con un imponente escenario montado sobre la explanada. La transmisión se realizó a través de las redes oficiales desde el Estudio A de Casa de la Música, el estudio más grande de Latinoamérica, donde se presentaron tanto artistas nacionales como provinciales. Los conductores del evento fueron Lorena Toso y Agustín Contepomi.

Anuncio Dale clic

En esta última noche del festival, Joaquín Beltrán, administrador del Complejo Molino Fénix, recibió a la diputada provincial Anabela Lucero y al ministro de Seguridad Claudio Latini, entre otras autoridades. El Ministerio de Seguridad de la provincia participó activamente en la organización, colaborando con la Policía provincial, San Luis Solidario, Sispro, Policía municipal, Seguridad Comunitaria, Bomberos Voluntarios El Fortín, Defensa Civil municipal y Seguridad del Complejo.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.