Espectáculos

🤘🏻 La revolución musical de Chingones!: Su nuevo álbum fusiona poesía de Esteban Agüero y punk en una experiencia única

0

La banda de punk Chingones!, originaria de Carpintería, está celebrando hoy el lanzamiento de su tercer álbum de estudio titulado “Pequeñas Canciones Nocturnas”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Desde su formación en 2012, la banda se ha caracterizado por su estilo único, mezclando punk, poesía y teatro en sus shows en vivo, los cuales han sido descritos como intensos, enérgicos y explosivos. Han realizado varias giras a lo largo del país, compartiendo escenario con grandes bandas nacionales e internacionales.

Además, Chingones! ha sido galardonado en varios festivales de rock, como el Valle del Sol Rock en 2020 y 2022, Rock en la Casa en 2023 y Calle Angosta Rock en 2023, así como también ganadores de la convocatoria nacional “Argentina Florece 2022” del Instituto Nacional de la Música.

Dale clic

El nuevo álbum de Chingones! es una elección de las poesías del gran poeta puntano Antonio Esteban Agüero, que más representan su estilo y que más coinciden con la impronta de la banda. El disco se compone de 8 canciones que incluyen 10 poesías de Agüero, y según el cantante y director artístico de Chingones!, Dromo, este proyecto fue un gran desafío con mucho trabajo y compromiso, pero también una gran satisfacción y logro.

“Pequeñas Canciones Nocturnas” incluye canciones como “Canción de la Amada Leve”, “Canción del Corazón que Canta”, “Canción de Lobos” y “Sonetos”. Además, la banda ha versionado “Digo La Mazamorra”, de la mano del reconocido músico Peteco Carabajal, como bonus track del álbum.

Chingones! promete seguir expandiendo sus fronteras, llevando su música a todos los rincones del país, con el objetivo de seguir sorprendiendo y ofreciendo una experiencia diferente, auténtica y original a sus fans. No te pierdas el lanzamiento de “Pequeñas Canciones Nocturnas” y síguelos en sus redes sociales en Facebook Chingones punksl, Instagram Chingones.punk.sl, YouTube Chingones! Punk y Spotify Chingones!.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.