EconomíaEl MundoSalud y Bienestar

🤫 Thrive documental revelador que no quieren que veas ¿De que se trata?

0

Energía libre suprimida, el papel de la dinámica toroidal y su conocimiento por las culturas antiguas, extratrerrestres, control financiero y político. La pirámide social, el dinero-deuda, banderas falsas incluido el 11 S, manipulación de la educación y la sanidad.

AnuncioDale clic

El crop circles, Nuevo Orden Mundial, alimentación, activismo y soluciones como masa crítica. Su claridad expositiva y su fusión de espiritualidad , denuncia del sistema y revelación de hechos desconocidos pero decisivos.

Tanto en la historia, economía y política mundial y de los apellidos tras todo ello, hacen de Thrive un documental único. Y que marca otro hito en la comunicación de temas «alternativos». «¿Y tu qué sabes?» nos introdujo en la física cuántica y en el poder personal ante la realidad.

Anuncio Dale clic

Obtuvo un enorme éxito y abrió el camino a otros. Zeitgeist, en una línea más dura, empezó a desvelar el lado oscuro del Sistema y la existencia de una agenda oculta. Le siguieron vídeos y declaraciones de numerosos autores como David Icke, cada uno con su estilo particular y nicho de información. Pero Thrive reune los mensajes de la mayoría de ellos y encaja muchas (no todas) de las piezas del puzzle.

En el documental aparecen científicos, líderes espirituales, activistas y grandes personalidades bajo el hilo conductor de Foster Gamble. Un investigador que tras años de documentación y estudio decidió estrenar Thrive el 11-11-11.

F: http://www.thrivemovement.com/

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.