DeportesEl Mundo

🤳🏻 El Presidente de FIFA se sacó una selfie a metros del ataúd con el cuerpo de Pelé y estallaron las críticas

0
El presidente de FIFA se sacó una foto a metros del cuerpo de Pelé. (AP Photo/Andre Penner)
Dale clic

El pueblo futbolero se mostró indignado y molesto en redes sociales frente a la imagen de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, tomándose una selfie a metros del ataúd abierto de Pelé en lo que fue cuanto menos un descuido en el último adiós al legendario futbolista.

El italiano fue uno de los primeros en llegar al Estádio Vila Belmiro del Santos para las exequias de O Rei en su velorio de 24 horas. En un momento, se tomó un autorretrato, la imagen se hizo pública y rápidamente arreciaron las críticas.

Varios usuarios se expresaron contra Gianni Infantino

Entre tantos reproches, un usuario apuntó hacia el máximo representante de la FIFA: “El supremo de la FIFA, Gianni Infantino, se toma una selfie frente al ataúd abierto de Pelé. Sin prejuicios, ¿qué esperas que no se pierda una sesión fotográfica, incluso si esa persona es Pelé? Se llama un ‘truco de relaciones públicas’”.

Por otro lado, un usuario también apuntó hacia el máximo representante de la FIFA: “El supremo de la FIFA, Gianni Infantino, se toma una selfie frente al ataúd abierto de Pelé. Sin prejuicios, ¿qué esperas que no se pierda una sesión fotográfica, incluso si esa persona es Pelé? Se llama un ‘truco de relaciones públicas’”.

Mientras tanto, otra persona escribió: “El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se toma una selfie mientras sonríe durante el velorio de Pelé. Cuando no es suficiente que seas un idiota, pero quieres que se conozca ...”

El ataúd de Pelé fue fabricado por una empresa cordobesa y es de calidad “premium”

El Memorial Necrópole Ecumênica tiene 32 pisos y 25.000 nichos. Está en el libro de los récords Guiness como el cementerio más alto del mundo y es allí donde Pelé descansará por toda la eternidad. La obra fue idea de José Altstut, un argentino nacido en Santa Fe e íntimo amigo del ídolo de Brasil, y fue el nexo para que una empresa argentina diseñara el ataúd de O’Rey.

Mariano Fiori, dueño de la empresa que lleva su mismo apellido, contó que el cajón de Pelé fue diseñado en la Argentina y lo definió como un “tope de gama”, uno de los modelos premium que se fabrican íntegramente en nuestro país.

“Es un ataúd al que nosotros denominamos como ‘cofre dos puntas presidencia’ y es uno de nuestros modelos más exclusivos. El que se diseñó para Pelé es un poco más angosto de los que hacemos para la Argentina por la forma del nicho, pero es un modelo que se utilzó para el funeral de Evita y Sandro, por ejemplo”, indicó Fiori.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.