ProvincialesVilla Mercedes

🤹🏻‍♂️ Levelibular, la compañía de circo que ha cautivado a la audiencia de la Feria Industrial

0

Esta compañía de circo, formada por malabaristas, acróbatas, actrices y payasos de diferentes lugares del país, ha logrado convertirse en una de las más populares de la región gracias a la calidad de sus espectáculos y la creatividad de sus intervenciones.

Actualmente, Levelibular se encuentra en la Feria San Luis Industrial, que se celebra en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, donde presentará su espectáculo “Supramundo” todas las noches en el segundo escenario más importante del evento. Además, los visitantes de la feria podrán disfrutar durante todo el día de intervenciones de personajes itinerantes de Levelibular y algunos miembros de la compañía de circo “Da Vinci”, también de Córdoba, que los acompañarán para sonorizar las escenas.

Con un total de 27 artistas en Villa Mercedes para la Feria Industrial, Cristian “Rulo” Gutiérrez, fundador de Levelibular, explicó que su objetivo es entretener a todos los visitantes de la feria y asegura que cuando vean a un payaso o un acróbata rodeado de músicos, será de su grupo.

Dale clic

Levelibular ha viajado por Latinoamérica y Europa, y han creado La Caracola, un espacio de formación para aquellos que deseen incursionar por primera vez en el arte circense. “Nos caracterizamos por ser transparentes y novedosos”, concluyó Gutiérrez, quien actualmente está en España con funciones en representación de su grupo.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.