Espectáculos

🥹 Silvina Luna en estado crítico: “Su salud empeoró y está muy débil”

0

Silvina Luna volvió este jueves a terapia intensiva tras tres meses de su internación. En diálogo con Ángel De Brito, el hermano de la modelo explicó que los médicos están evaluando si vuelven a intubarla y describió cuál es el delicado cuadro que atraviesa.

Anuncio Dale clic

“Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones. Ya no está reaccionando a los tratamientos. Está muy débil, su estado empeoró y el estado es muy crítico. Está muy delicada”, explicó el hermano de Luna en un mensaje que le mandó al conductor de LAM (América) y que Yanina Latorre leyó al aire del ciclo de espectáculos.

Anuncio Dale clic

Y agregó: “Está en terapia, agua en los pulmones, y están esperando el momento para volver a ponerle el respirador. La están alimentando con sonda, el aparato digestivo no le está funcionando como debería”.

En ese sentido, la doctora Mariana Lestelle aseguró que los médicos están en este momento frente a una decisión ética y precisó que Luna en este momento tiene “fallas multiorgánicas”. Además, indicó que el daño renal que tiene la modelo es irreversible.

Aníbal Lotocki quiere volver a operar: la noticia que generó indignación tras la recaída de Silvina Luna

Mientras que Silvina Luna pelea por su vida, una noticia sobre Aníbal Lotocki generó indignación. El médico, que operó a la modelo y es apuntado como el responsable de su delicado estado de salud, está buscando la forma de volver a operar.

La información sale a la luz después de la Sala III de la Cámara Nacional de Casación dejase firme este jueves la inhabilitación al “cirujano de los famosos” para ejercer la medicina por las lesiones graves que les provocó en varias pacientes.

Anuncio Banner Fragancias

Al aire de Poco Correctos (eltrece), la periodista María Belén Ludueña habló sobre la situación judicial de Aníbal Lotocki. “Desde febrero del 2022 está acusado de lesiones graves, condenado a cuatro años de prisión e inhabilitado para ejercer la profesión. Pero no está preso porque la condena no está firme”, sostuvo.

En ese sentido, explicó que, a raíz de lo que le sucedió a Silvina, lo inhabilitaron provisoriamente para ejercer la profesión y que ahora la defensa de Lotocki apeló. “Él dice ‘como la causa no está firme, yo soy inocente’. Quiere seguir operando”, detalló.

Fue entonces que la panelista Estefi Berardi tomó la palabra para contar lo mal e indignada que está la familia de Silvina Luna con esta noticia. “Cuando la gordita salga adelante, queremos ocuparnos personalmente de que vaya preso”, le dijeron a la panelista.

Tu opinión es importante
Dale clic

Comments

Comments are closed.