Policial-Judicial

ūüßź Se conocieron los resultados de la autopsia al cuerpo del comerciante descuartizado

0

En las primeras horas de la tarde de este viernes se conocieron los resultados de la autopsia al cuerpo de¬†Fernando ‚ÄúP√©rez‚ÄĚ P√©rez Algaba, el hombre de 41 a√Īos que fue hallado descuartizado dentro de una valija en Ingeniero Budge el √ļltimo fin de semana.

Anuncio Dale clic

Seg√ļn detall√≥ el informe, la muerte del comerciante fue producida por ‚Äúmecanismo violento‚ÄĚ y ‚Äúa consecuencia final de un paro cardio-respiratorio traum√°tico‚ÄĚ, que fue provocado por una¬†‚Äúhemorragia aguda secundaria a lesiones ocasionadas por paso de proyectiles‚ÄĚ.

Anuncio Dale clic

Cabe se√Īalar que la v√≠ctima recibi√≥ disparos. ‚ÄúPor los datos recabados se determina que la v√≠ctima sufri√≥ dos o tres disparos de arma de fuego, cuyo trauma le provoco el deceso, quedando ad refrendum‚ÄĚ, detalla el informe.

Como parte del procedimiento, los peritos tomaron muestras biol√≥gicas necesarias para efectuar ex√°menes complementarios que ‚Äúpermitan un adecuado estudio tanatol√≥gico del caso‚ÄĚ.

C√ďMO ENCONTRARON LOS RESTOS DE FERNANDO ‚ÄúLECHUGA‚ÄĚ P√ČREZ ALGABA

Dos chicos¬†se encontraban jugando a la pelota en las cercan√≠as del canal que contiene al¬†arroyo del Rey¬†cuando encontraron durante la tarde del domingo una valija con los restos¬†descuartizados que pertenec√≠an al empresario de 40 a√Īos.

Ni bien llegaron los efectivos, lograron identificar que se encontraban dos brazos y dos piernas que pertenecían a la misma persona.

Anuncio Banner Fragancias

Gracias a las huellas que la Policía Científica logró recolectar del cuerpo desmembrado y los tatuajes en sus brazos, se identificó a Pérez Algaba.

QUI√ČN ERA FERNANDO ‚ÄúLECHUGA‚ÄĚ P√ČREZ ALGABA, EL EMPRESARIO DESCUARTIZADO

El empresario de 40 a√Īos ven√≠a de vivir en¬†Miami¬†y en¬†Espa√Īa, pero a comienzos de este a√Īo regres√≥ al pa√≠s por motivos que a√ļn se desconocen. Su exc√©ntrica vida la compart√≠a con los¬†m√°s de 900 mil seguidores¬†que ten√≠a en sus redes sociales.

P√©rez Algaba cont√≥ en una entrevista con¬†√Āmbito Financiero¬†cont√≥: ‚ÄúComenc√© a trabajar a los 14 a√Īos, me inici√© con una bicicleta y una caja y empec√© a vender sanguches en las remiseras, dos a√Īos despu√©s de eso fui repartidor de pizzas con una motito, luego trabaj√© en los comercios de la zona del barrio donde viv√≠a‚ÄĚ.

‚ÄúA los 17 a√Īos me emancip√© y me fui a Bariloche a vender viajes de egresados para los colegios ya que en ese momento me consideraron buen vendedor. Fui a Bariloche pr√°cticamente sin conocer la ciudad y me qued√© unos a√Īos. Volv√≠ con plata y¬†compr√© una moto, una CBR 200 en ese momento para revenderla. Hice esto un par de veces y¬†ah√≠ me inici√© en el negocio de la compra-venta de autom√≥viles‚ÄĚ, agreg√≥.

En su perfil solía mostrarse con todos sus lujos como autos de alta gama de marcas como Bentley, Lamborghini o Merecedes Benz. Además, aparentaba un gusto por las motos de agua.

Sin embargo, su nombre saltó a la fama en el verano de 2022 después de que atacara a un agente de tránsito en Mar del Plata cuando se negó a un control de alcoholemia en la zona de Playa Grande.

Seg√ļn fuentes policiales, el conductor que circulaba¬†en un veh√≠culo de alta gama Mercedes Benz se resisti√≥ a la prueba de alcohol en sangre que se llevaba a cabo en la¬†Costa y el paseo Victoria Ocampo.

Luego de cierta insistencia de los agentes¬†de tr√°nsito para que acepte realizarse la prueba correspondiente, el agresor descendi√≥ de su auto y golpe√≥ al efectivo policial,¬†quien sufri√≥ una contusi√≥n en el p√≥mulo derecho y fue asistido por sus compa√Īeros.
Tu opinión es importante
Dale clic

Comments

Comments are closed.