Se espera que las máximas alcancen los 38 grados en promedio, con la mayor temperatura prevista para este sábado. La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) informa que podrían haber tormentas y lluvias en el sur de la provincia.
Las tormentas previstas en el sur de San Luis serán acompañadas por ráfagas fuertes, actividad eléctrica, caída de granizo y precipitación abundante en cortos períodos de tiempo, con valores acumulados entre 15 y 30 milímetros, según el SMN.
La alerta naranja rige en las localidades del oeste de la provincia, mientras que la alerta amarilla se encuentra en vigor en las regiones este y sur, con máximas previstas de 36 grados.
El sábado será un día de temperaturas elevadas y condiciones inestables e inestables, con vientos del cuadrante norte a velocidades entre 12 y 39 kilómetros por hora. Por la noche, se esperan nubes y lluvias aisladas en la región sur.
El domingo será parcialmente nublado con temperaturas en descenso, registrando mínimas de 18 grados y máximas de 34 grados en promedio.
Comments