Villa Mercedes

🫱🏻‍🫲🏽 Plan de Ordenamiento Territorial: Acuerdo entre la Municipalidad de Villa Mercedes y el Colegio de Arquitectos

0
Dale clic

El intendente Maximiñiano  Frontera y la secretaria General y de Cultura, Silvina Galetto, firmaron un acuerdo con autoridades del Colegio de Arquitectos de la regional de Villa Mercedes en la tarde de hoy.

El convenio tiene como objetivo unir esfuerzos entre ambas instituciones para establecer y proyectar acciones conjuntas en el marco de las iniciativas que se están llevando a cabo con el Programa Jóvenes Profesionales y la Secretaría General y de Cultura, incluyendo el Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

“La firma de este convenio representa una colaboración importante para el desarrollo de proyectos de infraestructura y urbanismo en la ciudad.” expresó Galetto

AnuncioDale clic

El acuerdo se enmarca en la política municipal de trabajo conjunto con diferentes entidades para optimizar la calidad de vida de los ciudadanos.

Anuncio Dale clic

El convenio con el Colegio de Arquitectos de Villa Mercedes reafirma este compromiso con la comunidad, y demuestra la voluntad de la gestión municipal de seguir avanzando en proyectos y acciones que beneficien a la ciudadanía.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.