Policiales

16 años de prisión por el homicidio en Arizona

0

Hoy al medio día se conoció la sentencia en la cual condenan a los dos responsables de la muerte de César Crispin Etchert, ocurrida en el año 2018, en la localidad de Arizona.

AnuncioDale clic

El tribunal, integrado por los Dres. Daniela Estrada, María Silvia del Castillo de Insua y Aníbal Atilio Astudillo, condenó a Florencio Ramos a sufrir la pena de 16 años de prisión por resultar responsable del delito de homicidio simple y a César Andrés Romero lo condenaron 3 años y 8 meses por el delito de encubrimiento agravado.

El hecho ocurrió el 14 de enero del 2018, Etchert fue encontrado sin vida en el interior de una  camioneta a la vera de la ruta Nº 55 en Arizona. El homicidio sucedió en una vivienda a unos kilómetros del lugar, Ramos y Romero golpearon al hombre hasta dejarlo sin vida y luego abandonarlo allí.

Anuncio Dale clic

Según la reconstrucción de los hechos,  le dieron a la víctima 9   golpes   en   la   cabeza, lo dejaron   indefenso, para luego   provocarle la muerte, siendo la causa de la misma un traumatismo de cráneo facial con hundimiento de cráneo. El cuerpo de la víctima fue encontrado maniatado, y con una bolsa de consorcio que cubría la cabeza y parte del torso.

 

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.