Un automóvil Ford Falcon modelo 1971 que había sido denunciado como robado en Villa Mercedes fue recuperado este domingo por efectivos de la Comisaría Seccional 8° y posteriormente restituido a sus propietarios por disposición de la Justicia.
La investigación se inició tras la denuncia presentada por un hombre de 52 años, quien informó la sustracción de un Ford Falcon celeste ocurrida el pasado 16 de junio, cuando el vehículo se encontraba estacionado en inmediaciones de las calles Maipú y Pedernera.
Como parte de las tareas investigativas y de búsqueda, los uniformados localizaron este domingo al mediodía un automóvil de similares características abandonado sobre la banquina, en cercanías de la Ruta Provincial 24 y la Autopista Serranías Puntanas, en el acceso a Villa Reynolds.
Tras las verificaciones correspondientes y el cotejo de la documentación, una de las propietarias del rodado reconoció el vehículo como de su propiedad. Ante esta situación, se dio intervención al personal de Criminalística, que realizó las pericias de rigor para avanzar con la investigación.

Por disposición de la fiscalía interviniente, una vez finalizadas las diligencias judiciales, el automóvil fue entregado nuevamente a la damnificada.
Mientras tanto, continúan las actuaciones para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el robo y determinar la identidad de los responsables del hecho.


