El circo “Burlesk” sigue en Villa Mercedes con un show deslumbrante para toda la familia

“Burlesk”, una tradición familiar con seis generaciones de artistas, vuelve a la ciudad.

El circo “Burlesk” desembarca en Villa Mercedes con una propuesta que promete risas, asombro y emoción. El espectáculo se presentará en el Parque El Lago, en este Finde XXL

El encanto del circo “Burlesk” ilumina Villa Mercedes

La familia circense adelantó que se trata de un show pensado para todas las edades, lleno de personajes entrañables y momentos inolvidables. Entre los números destacados figuran trapecistas argentinos, el impactante péndulo de la muerte, y la participación de un payaso brasileño que promete conquistar al público con su humor y carisma.

Una historia que nació en Lanús y recorre el país

El proyecto “Burlesk” nació en 2013 y representa la sexta generación de una familia de artistas dedicados al circo. Desde su base en Lanús, Buenos Aires, construyeron cada detalle del espectáculo: desde la carpa y la utilería hasta el vestuario y la música.
Con esfuerzo, pasión y una magia inconfundible, esta familia lleva más de una década recorriendo la Argentina, llevando alegría a cada ciudad que visita.

Seguinos en Instagram