Revista VMI

A los 63 murió Martillo Roldán tras haberse contagiado Covid-19

0
Anuncio

Jugadon

Se fue un grande de la historia del boxeo argentino. Juan Domingo Martillo Roldán murió este miércoles a los 63 años. Llevaba varios días internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco, peleándola tras haberse contagiado coronavirus.

Roldán fue campeón argentino, sudamericano y tres veces retador al título mundial. Dos peleas muy recordadas de la década del 80 fueron ante Tommy Hearns y Marvin Hagler.

El 6 de noviembre, a Roldán y a su señora María Elena les informaron que los hisopados que les habían realizado dieron positivo por Covid 19. El ex boxeador luego debió ser internado por una insuficiencia respiratoria.

“Se le hizo plasma durante varios días, e incluso una unidad con altos títulos de anticuerpos, pero el resultado no fue favorable”, advirtió en la semana el médico Vicente Valentín, además de comentar que el ex boxeador debió quedar en coma farmacológica con asistencia respiratoria.

Anuncio

Banner Fragancias

Lamentablemente, Roldán no pudo resistir a este combate tan duro. El nacido en Freyre, Córdoba, se fue dejando un gran recuerdo. Y llevándose el cariño del mundo del boxeo.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.