Revista VMI

A los 90 años, Carlos Menem se casa nuevamente con Zulema Yoma

0

Según confirmó este jueves el abogado Mauricio D´Alessandro, panelista de “Fantino a la tarde”, “se casan la semana que viene”.

Banner Fragancias

Carlos y Zulema se divorciaron de manera escandalosa a comienzos de los ‘90, cuando el entonces presidente llevaba un año de gobierno. Tres décadas más tarde, la pareja se ha reconciliado.

Menem volvió a ser internado esta mañana en el Sanatorio Los Arcos, donde hace un mes fue atendido por un cuadro de neumonía.

“Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita”, expresó  D´Alessandro a través de la pantalla de América.

“Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo”, contó, además.

Carlos, de 90 años, y Zulema, de 77, ambos nacidos en La Rioja, se casaron por primera vez el 7 de septiembre de 1966.

Después de ocupar el cargo de primera dama, Yoma se fue de la Quinta de Olivos en medio de un escándalo en 1991, año y medio después que Menem estuviera al frente de la Presidencia de la Nación.

En 1995 la pareja, ya separada, sufrió la pérdida de su hijo en un accidente en helicóptero.

Años después se convirtieron en abuelos de Malek y Luca, hijos de Zulemita. Mientras, Carlos reconocía a Carlos Nair Menem Meza y tenía, además, a Máximo junto a la chilena Cecilia Bolocco.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.