MundoRevistaVilla Mercedes

Adrenalina y romanticismo en el preestreno de “Top Gun: Maverick” en Cines Fénix

0

El cielo y la velocidad son los protagonistas en “Top Gun: Maverick”, la secuela de la icónica película protagonizada por Tom Cruise en 1986 y que llegó a Cines Fénix de Villa Mercedes.

Este miércoles pudimos disfrutar del preestreno y logramos vivenciar la adrenalina y la energía que traen los aviadores junto con sus acrobacias y el mismo protagonista, quien aún saca suspiros con su mirada encantadora más allá de que pasaron 36 años desde la primera entrega.

Dale clic

Los horarios de la película serán todos los días a las 19, a las 22 y a las 22:30. Los miércoles, jueves y viernes, la función de las 22 será subtitulada.

“Top Gun: Maverick” trae de regreso a Pete “Maverick” Mitchell, representado por Cruise, quien luego de más de treinta años de servicio en la Armada como uno de los mejores aviadores vuelve a volar como entrenador de un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo realizó anteriormente.

En esta aventura, que en un principio la toma desde un lugar diferente pero con algunas similitudes a lo que vivió en el pasado, “Maverick” se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”, quien lo desafía a una nueva misión que, entre acrobacias aéreas, lo vuelca a encontrar con los fantasmas de su pasado. “Maverick” se encuentra en una misión difícil de manejar que puede costarle la vida, como también el honor y la gloria.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.