El País

Aerolíneas Argentinas ya trasladó a 10 mil argentinos que estaban varados

0

La línea de bandera comenzó a transportar a los viajeros de regreso al país el 13 de marzo, cuando se cerraron los vuelos regulares por el coronavirus.

AnuncioDale clic

La compañía estatal Aerolíneas Argentinas informó que ya trasladó de regreso al país a unos10.000 argentinos que habían quedado varados en zonas de riesgo por el coronavirus. Los vuelos especiales comenzaron el 13 de marzo, fecha en que fuera anunciado por decreto presidencial el cierre de las operaciones regulares.

Esa cifra fue alcanzada con el arribo de los vuelos especiales que llegaron desde Miami y Madrid esta madrugada.Si a este número se le suma la totalidad de argentinos y argentinas que regresaron desde el exterior luego del 13 de marzo, en todas las operaciones desarrolladas por Aerolíneas Argentinas (vuelos regulares, especiales y desde otros destinos), la cuenta supera los 25 mil.

Anuncio Dale clic

Hasta la fecha, Aerolíneas tiene programadas 38 operaciones especiales con vuelos desde Río de Janeiro, San Pablo, Florianópolis, San Salvador de Bahía, Bogotá, Lima, Cancún, Madrid y Miami. Hasta ahora fueron realizadas 27 de dichas operaciones.

“Estamos realizando un esfuerzo operativo sin precedentes. Todo el personal de Aerolíneas y Austral se encuentra absolutamente enfocado en la operación, con unos estándares muy altos de profesionalismo, pero también con mucho amor por lo que hacen”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Además la empresa se encuentra realizando una programación especial de vuelos de cabotaje. Ese cronograma tiene por objetivo asegurar la conectividad del país tras el cierre de las operaciones regulares que rige hasta 31 de marzo y prevé un vuelo diario entre Buenos Aires y Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Río Gallegos, Tucumán y Ushuaia; como así también tres vuelos semanales a Trelew y cuatro vuelos a Comodoro Rivadavia.

F: NA

Anuncio

Banner Fragancias

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.