Política

Alberto Fernández relanzó el programa ‘Mas Cultura’: “El arte es algo que necesita el ser humano para vivir”

0
Dale clic

El presidente Alberto Fernández afirmó esta tarde que “el arte es algo que necesita el ser humano para vivir”, y aseguró que “si a alguno le cuesta que el arte le llegue, tiene que haber un Estado que lo ayude a llegar”, porque “hay que alimentar estómagos y hay que alimentar almas”.

“Si a alguno le cuesta que el arte le llegue, tiene que haber un estado que lo ayude a llegar al arte, porque va a alimentar el alma del que lo necesita. Hay que alimentar estómagos y hay que alimentar almas. Hay que alimentar cabezas, hay que alimentar mentes”, resaltó Fernández.

AnuncioDale clic

Al relanzar el programa ‘Más Cultura’ en Tecnópolis, el jefe de Estado puntualizó: “El arte no puede ser nunca otra cosa que popular. El arte debe ser capaz de llegar a todos y a todas, sin excepción”.

“Usen este dinero en un libro, en ir al cine, en ir al teatro, en ir a escuchar música. Úsenlo del modo que más sientan ustedes propicio. Lo que les estamos diciendo es cultiven el alma, cuiden su alma, porque consumiendo arte y cultura cuidamos el alma”, enfatizó el Presidente.

Anuncio Dale clic

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.