La ProvinciaPortada

Alberto Rodríguez Saá: “En el medio de la pandemia, cumplimos el sueño de la vivienda propia”

0

“Me imagino lo hermoso que debe ser para ustedes concretar este sueño. Es un día muy feliz”, manifestó el jefe de Estado.

Del acto también participaron el vicegobernador Eduardo Mones Ruiz; el diputado nacional, Carlos Ponce; el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera; la viceintendenta, Verónica Bailone y miembros del Gabinete provincial.

#VMIPlay Entrega de viviendas en Villa Mercedes #VillaMercedes

#VMIPlay Entrega de viviendas en Villa Mercedes #VillaMercedes

Publicado por Villa Mercedes Info en Sábado, 1 de agosto de 2020

Se llevó a cabo cumpliendo con las medidas protocolares de prevención del COVID-19, ante la emoción y alegría de los flamantes propietarios.

Tras recorrer todas las manzanas, el primer mandatario se detuvo en el corazón del flamante complejo habitacional y personalmente entregó las llaves y las carpetas correspondientes a Lorena Sosa, Karina Sánchez, Laura Pesio, Paola Fredes, Yesica Peralta, María Aballay, Patricia Espíndola, Analía Vera, Silvia Sombra, Yesica Castillo, Ramona Orozco López y Gisela Velázquez, mientras que funcionarios de la Secretaría de Vivienda y de otros ministerios hacían lo propio con cada familia adjudicataria, tarea a la que también se sumó el vicegobernador, el intendente y la viceintendente de Villa Mercedes.

“Ustedes no imaginan lo hermoso que es para el espíritu de un dirigente poder concretar el sueño de la vivienda propia -dijo Rodríguez Saá-. No sé si en hay un lugar en el mundo, donde se esté haciendo algo como esto hoy,  en el medio de una pandemia. Y aquí, en el medio de una pandemia, estamos cumpliendo con los sueños de la casa propia. Fuerza San Luis y muchas gracias”.

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.