#VillaMercedesPortada

Alberto Rodríguez Saá  encabezó el acto con militantes en el PJ

0

Este viernes por la tarde, Alberto Rodríguez Saá arribó al Partido Justicialista de Villa Mercedes para reunirse con los dirigentes de las agruapaciones peronistas de la ciudad, a quienes ratificó “lo necesario de que estemos todos juntos, trabajando en unidad y abriéndonos al diálogo. Todos, los que están, los que no están, los que por algo se enojaron y se fueron, todos”.

“Esta es una reunión especial, es algo hermoso porque están todas las agrupaciones peronistas de Villa Mercedes juntas, con el idioma de la lealtad. Tenemos que trabajar todos juntos hasta las próximas elecciones y después de las elecciones seguir caminando juntos”, recalcó en varios pasajes de su discurso.

“Venimos a organizarnos para un triunfo electoral. Hemos pasado momentos difíciles y no hemos estado todos unidos. Hay agrupaciones que no han estado con nosotros, pero hoy han hecho un esfuerzo al venir y debemos recibirlos con los brazos abiertos. Si alguna agrupacion no nos votó, si votó a Macri… eso ya fue. En Villa Mercedes vamos a ganar las elecciones, pero si lo hacemos juntos vamos a conseguir un gran éxito. Nuestro límite es Mauricio Macri. Nuestra fórmula es Cristina Fernández y Alberto Fernández, Boleta única. Si miran la boleta veremos que se dan las cuatro ramas, la política, la gremial, la femenina y la juventud; mitan mujeres y mitad varones. Si alguna vez soñamos con tener las cuatro ramas en una boleta, es ésta”.

También rememoró el 17 de Octubre de 1945, “Día de la Lealtad Peronista, fue el día en que nació el peronismo, una fecha tan importante como el 9 de julio o el 25 de mayo. Debemos trabajar por la lealtad, y quienes tienen la responsabilidad de conducción deben devolver respeto a esa enorme lealtad, porque así vamos a entendernos y así vamos a caminar hacia el triunfo”.

“Estamos respondiendo al ADN peronista y a nuestros principios”

“Hace poquitos años vino un gobierno que dijo ‘vamos a terminar con la pobreza y la inflación’, que es robarle la plata al trabajador. Nos dijeron que iban a llover inversiones y habría miles y miles de fuentes de trabajo. Ahora el hombre (Mauricio Macri) promete que va a hacer lo mismo pero más rápido; es decir mas pobreza, más inflación y todo más caro, pero lo hará más rápido. Puso en cada lugar estratégico de la economía argentina a un amigo, como si fueran peajes. Ayer Alberto Fernández dijo que Evita nos había enseñado que en cada dolor nace un derecho, pero para ellos (el Gobierno) en cada dolor nace un negocio para jodernos. ¿Qué nos está uniendo desesperadamente?, la necesidad de que vuelvan nuestras banderas, una patria justa, derramar justicia social, pensar primero en los dolores de los demás, que haya trabajo, que se piense en la escuela pública y gratuita, que haya mejores salarios, que nuestros abuelos tengan derecho a sus mejores días, a la salud; para el Gobierno cada una de estas cosas es un negocio, mientras que para nosotros son derechos”.

“Tenemos que ganar en diputados nacionales para darle una lección al país”.

“Si trabajamos juntos vamos a conseguir un espectacular triunfo el 27 de octubre y podemos lograr los dos diputados nacionales. Si tenemos los dos diputados nacionales le daremos una lección al país”.

“San Luis se va a llevar muy bien con el otro Alberto”

Con Alberto Fernández como presidente unificaremos planes sociales para que sean más y más efectivos, para que se ayude a San Luis en su politica industrial, para que se reabran las fabricas, para que no haya más despidos, para que nos ayuden con la cuenca del Morro, para establecer políticas comunes con Vialidad Nacional, para que el municipio de Villa Mercedes, que es peronista, trabaje con el Gobierno de San Luis, que es peronista. Si trabajamos unidos con Maxi, el Alberto y el otro Alberto, Villa Mercedes puede lograr todos sus sueños”

“El abrazo del triunfo”

“La lealtad requiere un camino de ida y vuelta, por lo que les pido que después de las elecciones del domingo (27) nos abracemos con el triunfo. Que el abrazo fraternal y peronista sea el sello definitivo de la unidad y el reconocimiento a la militancia peronista, que nos va a traer el triunfo. No nos pisemos los callos entre nosotros, la historia dirá quién sen equivocó, pero nosotros estamos en el presente”.

Comments

Comments are closed.