La Provincia

Alberto Rodríguez Saá: “Estamos en el peor momento”

0

San Luis – El gobernador de San Luis expresó este lunes que “la provincia y el país atraviesa el peor momento de contagio de coronavirus”, y llamó a la comprensión, respeto y solidaridad para con las medidas sanitarias establecidas y el cuidado de todos los sanluiseños, para que todo “hermanados podamos aplanar la curva”, antes de anunciar el mayor pico de casos desde el inicio de la pandemia: 453 diagnósticos positivos en las últimas 24 horas y un total de 90 fallecimientos a la fecha por COVID.

Antes de brindar el reporte epidemiológico, el primer mandatario provincial, comparó el número de contagios cada cien mil habitantes con las cifras de los países más afectados como Estados Unidos, con 11 casos cada cien mil habitantes; Brasil con 28; México, con 18 y Argentina con 29 diagnósticos, mientras que San Luis registró 58 casos, cada cien mil habitantes.

“Sabemos el enorme esfuerzo, miedo, cansancio y hastío que provocan estas medidas que tenemos que tomar, sobre estas limitaciones para circular, para vernos. Lo que te pasa a vos nos pasa a todos, y pasa en todos los países del mundo”, dijo Rodríguez Saá.

Reporte Oficial: Este lunes informaron un pico de 453 nuevos casos positivos de coronavirus y 4 fallecimientos en la provincia de San Luis

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.