La ProvinciaPortada

Alberto Rodríguez Saá sobre la vuelta a clases: “No puede ser que sintamos preocupación porque es voluntario”

0
Suscribite a los News VMI

“Leí hoy una preocupación o crítica sobre la posibilidad, la hipótesis de regresar a las clases presenciales”, dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá en la parte final del reporte epidemiológico de este miércoles.

Así apuntó a las declaraciones que hicieron algunos gremios docentes en relación al retorno a las aulas el 10 de agosto, la posibilidad de que también tengan que asistir los sábados y la “voluntariedad”.

Anuncio

Banner Tupperware

“Llevo la tranquilidad y pido que releamos y volvamos a escuchar cuáles serían los protocolos”, continuó.

Agregó que la presencialidad estaría inicialmente destinada a los estudiantes de primer y segundo grado, como así también a sexto año.

Anuncio

Banner Fragancias

En este sentido, hizo énfasis en que podrán asistir si lo desean o no: “El que tenga preocupación, miedo, no quiera, la familia acuerde que no quiere por ahora, es voluntario. Para los alumnos y también para los docentes”.

Señaló que tampoco se prevé el uso del transporte público y que quienes presenten enfermedades de base no tendrán que acudir.

“Nadie va a tener que ir si no quiere hacerlo. Y al que no le guste el protocolo o no esté de acuerdo no tiene obligación de concurrir. Y si ve algo nos lo dice”, planteó.

Garantizó que se utilizarán medidas de seguridad y que se encuentran trabajando sobre los protocolos.

“No puede ser que sintamos preocupación porque es voluntario. Así debemos entenderlo. Son hipótesis, todavía no hemos dicho que largamos”, finalizó.

 

 

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.