Policiales

Alejandro Ochoa murió degollado, asfixiado y con mutilaciones en la zona de los genitales

0
El abogado Iván Coria, en diálogo con el medio digital El Corredor Noticias, confirmó que los resultados de la autopsia determinaron que el fallecimiento habría ocurrido ese mismo sábado  que desapareció. “El causal de la muerte es asfixia, shock hipovolémico, sección completa de la tráquea y vasos del cuello”, dijo.

Además, precisó que sufrió la mutilación de sus genitales y el cuerpo se encontraba semi desnudo al momento de ser descubierto.

Hubo mucha violencia y signos de que sufrió torturas. “Tenía puntazos, cortes, golpes en diferentes partes del cuerpo”, corroboró.

“Aún no tengo las conclusiones totales de la autopsia”, sostuvo el abogado, “pero vamos a insistir para que se determine con pruebas genéticas si la muerte de Ochoa ocurrió en el lugar donde fue encontrado sin vida”.

“He solicitado una serie de medidas con estos nuevos resultados”, adelantó sin dar mayores detalles por encontrarse la causa bajo secreto de sumario.

Anuncio

Banner Fragancias

El cuerpo de “Bebo” Ochoa fue entregado este lunes a las 10 de la mañana a la familia, luego de practicarle la autopsia en Villa Mercedes. Sus restos fueron velados en el Salón Municipal y sepultados horas después en el cementerio de Cortaderas, en presencia de familiares y amigos que lo despidieron unificando el pedido de Justicia.

F: El Corredor de Noticias

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.