ProvincialesZoom

Alerta Meteorológica: Tormentas fuertes en el Centro y Norte de la Provincia

0
Foto VMI

Esta mañana, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) emitió una alerta por tormentas fuertes que afectarán el centro y norte de la provincia en las próximas horas. Según el informe, se prevé la posibilidad de ráfagas de viento fuerte, intensa actividad eléctrica y eventual caída de granizo. La alerta se mantiene vigente hasta las 15 horas de hoy.

Adicionalmente, la REM pronostica una jornada calurosa e inestable para el día de hoy. Se espera un cielo parcialmente nublado, con temperaturas oscilando entre 20 y 33 grados. El viento, inicialmente del cuadrante sur de forma leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas de hasta 50 km/h, se espera que rote hacia el sureste, disminuyendo su intensidad.

Dale clic

Viernes:

El pronóstico para el viernes indica cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos. Las temperaturas se mantendrán en un rango de mínimas de 18°C y máximas de 33°C en promedio. Se recomienda a la población estar atenta a las actualizaciones de la REM y tomar las precauciones necesarias ante las condiciones meteorológicas adversas pronosticadas.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.