ProvincialesVilla MercedesZoom

Alianza Educativa: El Gobierno y la UNViMe compartirán nuevo edificio de UPrO

0

El gobernador Claudio Poggi y el rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), Marcelo Sosa, formalizaron un importante acuerdo el miércoles pasado.

En la reunión celebrada en Terrazas del Portezuelo, se acordó compartir espacios físicos en el flamante edificio de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), ubicado en el barrio Los Poetas de Villa Mercedes. Esta colaboración permitirá a cientos de alumnos de la UNViMe iniciar sus estudios en 2024 mientras esperan la construcción de su propio edificio.

En 2013, el Gobierno compartió espacios en el Centro Cívico de Villa Mercedes para la operación de la UNViMe, marcando así un precedente de apoyo a la educación en la ciudad.

Dale clic

El edificio de la UPrO, cercano a la Maternidad Provincial, albergará temporalmente a los estudiantes de la UNViMe, proporcionando un entorno propicio para el desarrollo académico. Marcelo Sosa expresó su gratitud por la respuesta positiva del gobernador ante la necesidad de encontrar una solución para la creciente universidad.

“Estamos muy contentos por esta favorable recepción a este inconveniente de instalar una universidad que está creciendo y apostando a la educación de San Luis”, puntualizó Sosa, destacando el respaldo constante del Primer Mandatario.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.