PolicialesPortada

Allanaron cinco viviendas en Villa Mercedes y encontraron armas, drogas y dinero, hay seis detenidos

0

El Juzgado Federal de Villa Mercedes ordenó cinco allanamientos simultáneos este sábado en cuatro puntos de la ciudad y encontró armas, drogas, vehículos y dinero en efectivo que suman pruebas a una investigación iniciada hace dos años. Personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico labran las actuaciones caratuladas preventivamente como “averiguación infracción a la Ley 23.737”.

Anuncio

Dale clic

El operativo fue realizado en tres casas ubicadas en calle Centenario al 900, una en el barrio El Criollo y los otras dos en viviendas de calle Curchot al 1.000 y Gobernador Santiago Besso al 2.100, de la ciudad mercedina.

Allí secuestraron dos camionetas, una marca Toyota y otra, Chevrolet; un auto Ford Fiesta Kinetic; una motocicleta Honda 150 c.c.; una pistola; un rifle; 200 municiones y 51 cartuchos; 18 teléfonos celulares; 1 Tablet; marihuana compactada; 37 envoltorios de marihuana; aceite de cannabis sativa; una balanza de precisión y dinero en efectivo por el valor de 712 mil pesos argentinos y más de 114 mil dólares, entre otros elementos de interés para la causa.

Anuncio

Banner Fragancias

Los detenidos son seis, entre ellos una mujer de 64 años y cinco hombres de 24, 26, 29, 33 y 44. Quienes quedaron a disposición del juzgado interviniente.

En el despliegue policial colaboraron personal de la Unidad Regional de Orden Público Dos, de la Dirección General de Unidades Especiales de las unidades regionales I, II, III, IV y VI, del Departamento Policía Científica y de la Dirección General de Logística y Suministros.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.