#RevistaVMI

Anabela Lucero

0

Tuvimos el agrado de estar con Anabela Lucero y quisimos que nos cuente como ha vivido todo el proceso de liderar la Casa de la Musica.

Anabela nos dijo que lo vivio constantemente con diferentes aprendizajes en todos los ámbitos,desde el 1er momento de gestión trabajando con todos los proyectos que propuso junto a su equipo de trabajo, ya sea en el area deportiva como cultural.

Anabela logro grandes cambios en este lugar emblematico trabajando en forma idónea,con todos los sectores sociales,abriendo puertas,generando multiples espacios,de hecho en este momento cuentan con muchìsimos talleres,cada uno con distintas propuestas y alternativas,ademas de que apostaron a lograr la continuidad de las becas “Soñamos junto a vos”para los proyectos de los jovenes,sumandolos a los que ya estan funcionando en el Molino Fenix.

Con respecto al espacio Casa de la Música se logró mejorar el ambiente técnico,convocando tambien a los músicos de nuestra ciudad,lo que logró el impresionante número de 450 bandas audicionadas,sin dejar de mencionar el gran acondicionamiento de las instalaciones para la comodidad de todos.

Anabela nos conto con mucho orgullo que trabajar con Alberto Rodriguez Saá para ella es un honor y lo distingue por ser una persona humanamente increíble,que la apoyo en todas sus propuestas y proyectos

Lo que muchos no saben es que Anabela es además de una gran funcionaria,una magnífica madre que logro combinar su trabajo con la tarea de ser mamá y pasar tiempo con su flia.,pero aún asi no deja de destacar su gran felicidad por poder cumplir todos los proyectos que ideó que desde hace tiempo puede hacer realidad.

Ademas de que siente el cariño y apoyo de la gente por su labor,ella tambien disfruta mucho de otras actividades como por ej:asistir a recitales y festivales musicales que le sirven para pensar en más proyectos.

El lema principal de Anabela es que todo lo que hagas sea con amor y pasiòn y tratar de transmitirle eso a cada joven.

Gracias Anabela Lucero por el gran aporte que le estas haciendo a nuestra juventud y a nuestra ciudad,por insertar nuevas ideas y por buscar siempre la manera de destacar lo mejor de Villa Mercedes

Comments

Comments are closed.