Política

Aniversario de la muerte de Perón: Alberto Fernández por un lado Cristina por otro

0

Fuentes con acceso directo al despacho presidencial atribuyeron los rumores de suspensión de la actividad prevista para el viernes a una “interna” dentro de la conducción de la central obrera.

AnuncioDale clic

Desde el entorno de la ex mandataria destacaron que la actividad sería el viernes pero como justo el jefe de Estado iba a participar de un acto en la CGT decidió postergar 24 horas su reaparición en territorio bonaerense.

La Casa Rosada confirmó hoy la presencia del presidente Alberto Fernández en la actividad que la Confederación General del Trabajo (CGT) tiene prevista realizar el próximo viernes, pese a que en las últimas horas surgieron algunas versiones que indicaban que el acto había sido suspendido por parte de la central obrera.

Anuncio Dale clic

En medio de una fuerte crisis económica, la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezará el próximo sábado un acto en el partido bonaerense de Ensenada por el aniversario de la muerte del ex presidente Juan Domingo Perón.

Así lo confirmaron fuentes del entorno de la ex mandataria, que destacaron que la actividad se iba a realizar el próximo viernes pero ese día el Presidente tenía previsto participar de un acto en la CGT, motivo por el que decidió postergar su reaparición en territorio bonaerense por 24 horas.

“Estaba previsto hacerlo el viernes, pero cuando se enteró de la presencia de Alberto en la CGT a la misma hora decidió pasarlo al sábado”, precisaron.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.