La Provincia

❄️ Anticipan posibles nevadas para el viernes en las zonas serranas

0

Un informe publicado este miércoles por la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) en sus redes sociales anticipa el ingreso de viento fuerte del sector sur, lo que provocará una masa de aire polar y hará descender bruscamente las temperaturas.

AnuncioDale clic

Según el parte de la REM el frente frío se instalará al menos hasta el domingo en la provincia de San Luis y podría, además, provocar precipitaciones y posible caída de nieve y agua-nieve en zonas serranas entre el viernes y sábado.

El pronóstico del organismo provincial anticipa para este jueves cielo mayormente despejado por la mañana, luego la nubosidad irá en aumento. La jornada estará algo inestable y ventosa. Las temperaturas mínimas serán de cero grados y las máximas llegarían a los 13, en promedio. El viento soplará desde el sureste con ráfagas fuertes.

Anuncio Dale clic

Mientras que el viernes el cielo estará nublado con lluvias y probabilidad de caída de nieve en zonas serranas y aledañas. Las mínimas serían de 1 grado y las máximas llegarán apenas a los 8 grados, en promedio. El viento será leve a regular del cuadrante sur con ráfagas.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.