PolicialesPortada

Anularon un “kiosco” de drogas en la zona este de la ciudad; hay un detenido

0
Anuncio

Jugadon

La noche de este viernes, la Policía requisó un domicilio en el barrio 140 Viviendas y secuestró marihuana y cocaína fraccionada, dinero y un arma.

Tras unas semanas de investigación, efectivos de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico anularon este viernes un “kiosco” de drogas que funcionaba en un domicilio del barrio 140 Viviendas de la capital, en la zona este de la ciudad. El procedimiento terminó con la detención de un hombre de 52 años y el secuestro de marihuana y cocaína.

“Tras requisar la vivienda secuestramos 146 envoltorios de marihuana fraccionada para la venta, 7 envoltorios de cocaína, 2 teléfonos celulares, 72 mil pesos, 1 revólver calibre 22 largo con municiones y 2 balanzas de precisión”, detallaron los oficiales en un informe publicado este sábado por la oficina de Relaciones Policiales.

El allanamiento, detallaron, comenzó las últimas horas de este viernes en una casa de la manzana 388, en inmediaciones de la Comisaría 7ª, con colaboración del Departamento Canes Detectores de Estupefacientes, del grupo C.O.A.R. y del Departamento Policía Científica.

Anuncio

Banner Fragancias

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.