PortadaVilla Mercedes

Anunciaron una inversión de 30 Millones para limpieza y beneficios para comerciantes de Villa Mercedes

0
El Intendente Maximiliano Frontera anunció esta tarde en el salón azul junto a los concejales que aprobaron la ordenanza de emergencia: Laura Rodríguez, Flavia Coria, Marcelo Periale, Pablo Muract, Diego González, Jorge Rosales y Nadia Torres.
“En un contexto tan difícil que ha dejado esta pandemia, nos pusimos en el lugar de nuestros comerciantes, quisimos acompañarlos y trabajamos en una ordenanza de emergencia que tiene reflejado beneficios para los comerciantes. Son decisiones que hemos tomado porque tenemos las finanzas en regla, sin deuda”, expresó el intendente.
Los beneficios establecidos en la normativa alcanzan a los comercios afectados por la pandemia e incluyen bonificaciones sobre la tasa comercial, de Obras Sanitarias y servicios generales. La nueva legislación habilita exenciones de tasas para aquellos comerciantes que realicen nuevas habilitaciones, eximición a los rubros que, debido a la pandemia, continúan cerrados y para quienes tramiten la baja definitiva.
También los taxis y remises obtendrán una exención de la tasa comercial por este año, en tanto que los contribuyentes accederán a descuentos de hasta el 20%, financiación más descuentos por pago de contado.
Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.