Revista VMI

Apareció el autor de la misteriosa escultura instalada en Mar del Plata

0
Dale clic

La presentación del artista se realizará a las 10 en el marco una conferencia de prensa que tendrá lugar en el centro cultural ubicado en Matheu 1851. En tanto, se anticipó que el escultor sería un hombre y no una mujer como aseguraban algunas versiones.

El anuncio llegó luego de la convocatoria pública que lanzó la Secretaría de Cultura para conocer quién había colocado la estatua en el lugar e iniciar el proceso formal que tienen las instalaciones artísticas en la vía pública siguiendo la normativa vigente.

AnuncioDale clic

Por su parte, Carlos Balmaceda, secretario de Cultura municipal, informó que la intención es que la estatua siga en el lugar donde fue instalada, pero con una mejora la base sobre la cual está emplazada.

Y consideró: “La escultura realmente está muy bien puesta y está bien hecha con una buena técnica, depurada y a su vez está en una  ingeniosa ubicación, ya que esta mirando hacia el mar, en un lugar  estratégico, lo que nos lleva a pensar que no ha sido algo improvisado”, publican los colegas de El Marplatense.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.