Villa Mercedes

“Argentina le canta a San Luis” el ambicioso proyecto de Casa de la Música

0

Después de haber pasado por meses muy difíciles a causa de la pandemia en donde se debieron suspender muchísimas actividades, entre ellas la de  producciones artísticas, San Luis comienza nuevamente a trabajar con los artistas locales y nacionales.

AnuncioDale clic

El sello discográfico “San Luis Disco” se adentró en la travesía de grabar canciones emblemáticas de la provincia, en conjunto con la productora del gran artista nacional Lito Vitale, quien será el responsable de dirigir cada producción audiovisual.

Anuncio Dale clic

“Argentina le canta a San Luis” ya dio comienzo a las grabaciones y la primer canción elegida fue “Calle Angosta”, esta versión tiene como protagonista en la voz al cantante y compositor León Gieco, quien formará parte de la mayoría de las producciones. Gieco fue acompañado en esta ocasión por músicos y cantantes de todo el país.

“Queremos federalizar Casa de la Música” manifestó Joaquín Beltrán, Adm. del Molino Fénix, hoy en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en Casa de la Música y en donde también el artista Lito Vitale, a través de un video, demostró su agradecimiento y emoción por ser parte del ambicioso proyecto.

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.