#VillaMercedes

Artesanos tendrán su propio mercado donde ofrecer sus productos

0

La organización había presentado un proyecto para contar con un mercado y hace unos días el Intendente Maximiliano Frontera respondió positivamente a la propuesta de la comisión. El espacio estará situado en la Casa de la Cultura y será gestionado por integrantes de la comisión.
Hasta tanto se habiliten las ferias en los lugares públicos, los integrantes del grupo trabajan de forma virtual con el Ciclo de Ferias Online en sus redes sociales, pero pronto contarán con su propio salón para vender sus creaciones.

Cabe destacar que estas iniciativas perdurarán una vez que se reactiven las ferias presenciales, y que continúan trabajando en otros proyectos de alcance nacional.

La Comisión tiene representatividad de la Secretaría de la Mujer, el Frente de Mujeres Artesanas y la Unión de Artesanos Argentinos, y está integrada por referentes villamercedinos autoconvocados, representantes de la Asociación Artesana Viejo Mercado, ADEAA e IntegrArte.

Desde sus inicios, el equipo del Programa Turismo aboga por el trabajo conjunto entre los sectores y las mesas de trabajo como metodología eficaz y productiva. La Comisión se reúne con el área semanalmente y de allí surgen acciones en beneficio de todos/as las/los artesanos/as.

Pueden obtener más información al correo: comisionartesanosvmercedes@gmail.com

 

 

Comments

Comments are closed.