PolicialesVilla Mercedes

Atrapan a dos sospechosos con mercancía robada de una rotisería en el microcentro

0

Efectivos del Comando Radioeléctrico de UROP N°2 fueron alertados por el centro de operaciones mientras realizaban patrullaje en el microcentro. A través del sistema de monitoreo (SISPRO), se visualizó a dos hombres llevando bolsas de gran tamaño en la calle Balcarce entre Junín y Pescadores. El incidente ocurrió alrededor de las 03:20 de la madrugada en la dirección Balcarce 480, donde se encuentra una reconocida rotisería.

Un hombre de 20 años y un menor de 17 años fueron detenidos, ya que el sistema de monitoreo los identificó como posibles portadores de elementos de dudosa procedencia. Durante la requisa, se descubrió que las bolsas contenían mercaderías varias y utensilios de cocina. No pudieron demostrar la propiedad ni la procedencia de dichos elementos, especialmente considerando la hora avanzada de la madrugada.

El personal de la Comisaría Seccional Octava llegó al lugar para iniciar las actuaciones correspondientes. Debido a la presencia de un menor de edad, se solicitó la intervención de personal de CANAF, quienes se hicieron cargo del mismo. El mayor de edad y los objetos incautados fueron derivados a la dependencia de jurisdicción.

Dale clic

Horas más tarde, el propietario de una rotisería ubicada en Balcarce N° 480 se presentó en la Comisaría Seccional Octava. Descubrió que su establecimiento fue víctima de un robo, coincidiendo los elementos sustraídos con los confiscados por la policía. El detenido mayor de edad fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción, a cargo de la Dra. Torres Daniela, bajo la carátula de Averiguación de Robo Agravado por Escalamiento.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.