PolicialesVilla Mercedes

Atraparon a un hombre que golpeó y apuñaló a su pareja en Villa Mercedes

0

Policías de la Unidad Regional II capturaron a Fabio Zabala este martes. Estaba prófugo desde el lunes, luego de golpear y apuñalar a su pareja, Andrea Aznarez (40), en un campo ubicado sobre ruta 7, cerca de Villa Mercedes. La víctima hizo la denuncia en la Comisaría 31ª.

AnuncioDale clic

Andrea estuvo en observación en el hospital y luego regresó a su casa; está bien, pese a los golpes y heridas, ya que ninguna puñalada atravesó sus órganos, de acuerdo a lo que le contó Micaela Morales, su hija, al medio periodístico El Diario de la República.

La joven aseguró que la mujer tenía mucho miedo, hasta que lograron atrapar a Zabala “cerca del río Quinto hoy alrededor de las 13”. Ahora está en su casa, dolorida por los hematomas, heridas y aún shockeada por la situación de violencia que vivió.

Anuncio Dale clic

La víctima le contó a su hija que el lunes fue con Zabala, su pareja desde hace un año aproximadamente, en un vehículo a buscar una heladera y que luego él tomó “por ruta 7 hacia una calle de tierra”.

De repente, la bajó “de los pelos” y empezó a atacarla. “Con un cuchillo, un destornillador, piñas y patadas” la sometió durante cuatro horas. Morales dijo que su madre “se desvaneció” y Zabala escapó a pie con el celular de la mujer. Pero la víctima unió fuerzas para abrir el auto: allí encontró el celular del hombre y llamó al 911. La auxiliaron y desde este momento, el lunes “entre las 14:30 y las 15”, fueron tras los pasos del prófugo. La fiscal Daniela Torres está a cargo del caso.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.